jueves, 8 de mayo de 2014

EXQUISITA DEFINICIÓN DE AMOR


“Sanar es “desatar” las causas.
Comprender y liberar el pasado,
no repitiendo en el presente las actitudes
que previamente originaron los problemas.”

En el andar de la vida encuentro personas maravillosas que me acompañan y enriquecen con experiencias y aprendizajes. Ejemplo de esto, es la sublime definición de amor que llegó a mí a través de un muy estimado amigo y que considere compartírselas por encontrarla en armónica consonancia con la pretensión de este blog, posibilitar la sanación y libertad emocional a partir de la construcción de nuevos conceptos alrededor de las relaciones afectivas y de la vida en sí misma.

¡Deseo disfrutes esta lectura y aporte al despertar tu conciencia!

Amor es un ingrediente sutil de la conciencia. Es capaz de mostrar el sentido profundo de la existencia.

Amor es la única “droga” legal. Algunos buscan equivocadamente en el licor y otras drogas lo que produce el Amor.

Amor es lo más necesario de la vida. Los sabios conocen el secreto y buscan solo Amor. Los demás lo ignoran y por eso buscan lo externo.

¿Cómo obtener Amor? Ninguna técnica sirve, porque Amor no es material. No está sometido a las leyes del pensamiento y la razón, ellas están sometidas a Él.

Para obtener Amor primero hay que saber que Amor no es un sentimiento, sino un Ser. Amor es alguien, un espíritu viviente y real que cuando despierta en nosotros, llega la dicha, llega todo.

¿Cómo hacer que venga? Primero hay que creer que existe (porque no se ve, solo se siente) (algunos le dicen Dios) después hay que buscarlo en su morada íntima, el corazón.

No hay que llamarlo porque ya está en nosotros. No hay que pedirle que venga, sino dejarlo salir, liberarlo, entregarlo.

No se trata de pedir Amor, sino de dar Amor.

¿Cómo se obtiene Amor? Dando Amor. Amando.



Tomado del libro:
AMI REGRESA
Enrique Barrios


Psic. Carolina Fandiño García


Si gustas leer más de “Ami regresa”, podrás encontrarlo en este link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario